Asignamos cada servicio acorde a las cualidades del candidato
El personal de Delta Seguridad es seleccionado a través de sucesivas entrevistas personales. Nuestro departamento de Recursos Humanos estudia el perfil profesional y humano de cada candidato para asignarle los perfiles de servicio acordes con sus cualidades.
Dirigidos a la especialización y desarrollo de las habilidades de nuestros vigilantes
Impartimos a nuestros vigilantes los 14 programas de formación específica (seguridad en centros comerciales, puertos, aeropuertos, hospitales, infraestructuras críticas, etc.) establecidos en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.
Formación específica para mejorar la cualificación del equipo de Delta Seguridad
De manera complementaria, conscientes de la importancia de una buena formación para afrontar con garantías de éxito las situaciones que diariamente ponen a prueba la profesionalidad de nuestros vigilantes, hemos desarrollado un completo programa de acciones formativas dirigidas a su especialización y al desarrollo de sus habilidades. Los cursos incluidos en este programa les ayudan a desarrollar aptitudes y destrezas relacionadas con su puesto de trabajo; cursos de control de accesos, atención al público, resolución de conflictos, primeros auxilios y uso de desfibrilador externo semiautomático, etc.
Para verificar que se cumplen los protocolos establecidos y así, garantizar la calidad de los servicios
Nuestro departamento operativo dispone de una amplia plantilla de coordinadores, jefes e inspectores de servicios que garantizan el desempeño de los trabajos en los parámetros de calidad establecidos. Nuestra jefatura de seguridad planifica y controla que las inspecciones realizadas son acordes a las necesidades del servicio.
En dichas inspecciones se realizan todas las comprobaciones referentes al cumplimiento de los protocolos establecidos, así como la verificación de que los servicios disponen de todos los medios necesarios para su correcto desarrollo.
Con el que aseguramos atención inmediata en todos los servicios
Delta seguridad dispone de un centro de control operativo las 24 horas del día los 365 días del año. En coordinación con nuestros servicios de inspección de guardia, es el centro neurálgico que garantiza la continuidad de todos los servicios y la atención inmediata de cualquier incidencia.