vigilantes de seguridad
Servicios

Delta Seguridad, S.A., ejerce la prestación de Servicios de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, polígonos industriales, urbanizaciones, espectáculos, certámenes o convenciones,...

Queremos ofrecer una Seguridad basada en la prevención, en la tecnología más que en la violencia, en la disuasión, en la continua colaboración con los recursos de la Seguridad Pública.

servicios_1Un Vigilante de DELTA SEGURIDAD, S.A. cuando trabaja en las instalaciones del cliente, se integra en su equipo humano, pero su formación y su vocación, están especializados.

La especialización no es sólo en Seguridad, es en la Seguridad concreta de ese cliente, con sus riesgos potenciales específicos, con sus necesidades de imagen y de funcionamiento interno que le son propias.

Hoy en día, prestar servicios de Vigilancia es hablar de análisis de riesgos, de economización mediante tecnología, de formación específica para cada puesto, de ayuda continua desde nuestros servicios de supervisión, de contacto estrecho con cada cliente, porque todos son diferentes entre sí, y su Seguridad también.

 

 

Auxiliares

  • Controladores
  • Conserjes
  • Control de accesos
  • Mantenimiento
Solicitar presupuesto
auxiliares